Amalia Benitez  – Estación de Carnes

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Nombre: Amalia Benitez 
Cargo: Gerente de Marketing
Localidad: Posadas 

 

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2022?

Muy bien

 

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2023?

Igual

 

¿Realizará nuevas inversiones?

Si. Infraestructura

 

¿Contratará nuevos empleados?

No

 

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Nuestra empresa funciona muy bien con un producto básico de la alimentación, cómo es la carne, y con un alto porcentaje de servicio. Pero dependemos mucho de la capacidad de consumo de la gente y de la economía nacional. Hay que ser realistas de que por más que se planifique, los imponderables nos superan.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2023?

Los principales desafíos serán sortear la inflación, el aumento de los costos y la baja del poder adquisitivo de la gente.

 

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Primero y principal, no intervenir en el mercado. Reglas claras y estables. Dejar de emitir moneda y poner la seriedad que le falta a este gobierno nacional.

 

En su empresa se realizan o proyectan acciones para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático. ¿Cuáles?

Hacemos ahorros varios, y tenemos conciencia de ello. No desperdiciamos nada y todo lo que se puede reciclar se dona. Nos gustaría ahorrar en energía, que es nuestro mayor consumo.

 

ENCUESTAS

NOTAS