El Instituto FAE cerró el año con un gran acto de colación: egresaron más de 200 estudiantes

En el día 15 de diciembre el Instituto FAE, dio por finalizado el año lectivo con un acto de colación llevado a cabo en el salón SUM del IPLYC y que contó con gran presencia de alumnos y familiares.

El acto fue presidido por el Presidente del Instituto FAE, Licenciado Carlos Balustra, el secretario Académico Escribano, Gastón Sanabria, el Secretario de la Fundación, Lic. Carlos Morenate, la Tesorera Rosana Stockar, la apoderada legal Alejandra Soto y otros invitados.

Con la presencia de más de 200 egresados en las distintas carreras y sus familiares, se entregaron los títulos oficiales a los alumnos que finalizaron los cursos de formación profesional. Además recibieron distinciones especiales los mejores promedios de cada carrera y se entregaron reconocimientos a los docentes.

Los Egresados son de las carreras de: Auxiliar en farmacia, Gestión en recursos humanos, Operador de PC para Administración y Gestión, Secretariado Contable Administrativo, Secretariado Administrativo en Clínicas y Sanatorios, Auxiliar en diagnóstico por imágenes y Ayudantes en Esterilización e Instrumental quirúrgico.

acto de colación Instituto FAE acto de colación Instituto FAE

De esta manera mas de 200 jóvenes misioneros se incorporan con títulos oficiales al mercado laboral de la Provincia de misiones. Así lo expreso el Presidente de FAE Lic. Balustra en su alocución, al mencionar que “pese al difícil momento económico y social se valora enormemente el esfuerzo y la dedicación que ha puesto cada alumno para estudiar, superarse y preparase para una primera salida laboral. Asi como consideró de un valor un inmenso sumar nuevas personas preparadas para el mercado laboral que cada día necesita más gente capacitada en las áreas competentes”.

Por ultimo remarcó a los alumnos que “este título que hoy se les otorga y recibido seguramente con mucho esfuerzo por parte de sus familias, sea una oportunidad para mejorar la condición de todos, pero sabiendo que todo se logra con esfuerzo y dedicación. Y sobre todo que nunca debemos dejar de ver desde nuestros lugares, la solidaridad y ayuda a los que más lo necesitan. De esa manera estaremos construyendo una vida y un mundo mejor para todos. Una vez entregados los certificados y títulos correspondientes alumnos, padres, docentes y directivos, participaron de un ágape, donde en forma conjunta realizaron un brindis de honor.

acto de colación Instituto FAE

Tal vez te interese leer El Instituto FAE y el “Centro Integral de Formación Académica Profesional” firmaron un convenio de pasantías

Desde el Instituto FAE, informan que las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 se encuentran abiertas. Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en la sede del Instituto en calle san Luis 1793, 2° piso. 

El Instituto permanecerá cerrado desde el dia 29 de diciembre hasta el 16 de Enero en el que podrán comunicarse nuevamente para inscripciones al WhatsApp 3764 902806 o en las redes sociales por las promos vigentes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas