Misiones Maravilla EVT | Aprovechá estas ofertas para veranear en Misiones desde 7000 pesos

La agencia de viajes presenta unas súper ofertas para veranear en estas vacaciones por la exuberante y hermosa provincia de Misiones. Para mayor información comunicarse al Whastapp 376 4 131601.

La tierra colorada, con sus innumerables atractivos naturales, toda su cultura e historia, conquista año a año a miles de viajeros que se acercan a vivir experiencias únicas, en un territorio donde también sus habitantes pueden disfrutarla plenamente. Para conocer las super ofertas que Misiones Maravilla EVT te ofrece para veranear en Misiones ingresa AQUÍ.

Misiones Maravilla EVT, en esta oportunidad, pensando en los misioneros, ofrece distintas alternativas para que puedas disfrutar del verano en Misiones, con alojamientos ubicados en diferentes puntos de la provincia abarcando tanto cabañas u hoteles ubicados por la Ruta Nacional 12 como la Ruta Nacional 14 o rutas provinciales, con precios súper accesibles. El traslado pueden hacerlo por su cuenta o en caso contrario la agencia de viajes le puede facilitar la movilidad tanto en privado como en servicio de línea regular (dependiendo del destino).

Se pueden mencionar algunos de los alojamientos como son el Complejo La Roca, El Club del Río, el Paraíso Lodge, el Portal de Alem, el hotel Austral de Dos de Mayo, la cabaña Saltos de Moconá, la estancia Las Mercedes y el hotel Urban Express, entre otros.  Diferentes ofertas en este verano en Misiones, para diferentes tipos de gustos y motivaciones.

Están los que están más cerca de la naturaleza, los que son más urbanos. Los que se destacan por ser para las familias, otros para parejas y amigos como así también los hay para aventureros y para los que quieran simplemente descansar. Pero todos ofrecen las comodidades para que la estadía sea placentera y puedan disfrutar de la naturaleza completamente durante este verano en Misiones.

Para mayor información comunicarse al Whastapp 376 4 131601.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas