Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini Stoessel

A principios de esta semana circuló la versión de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habían recibido mensajes muy agresivos de parte de Camila Homs. El trascendido finalmente era cierto y en las últimas horas se confirmó que el futbolista denunciará penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Scaloneta, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs.

Esta noticia se da conocer después de que trascendiera que Tini Stoessel había tomado la decisión de bloquear a Camila Homs de su celular después de recibir algunas agresiones. Ante esa versión, la modelo dialogó con Pochis de Gossipeame y sostuvo que en realidad esa conversión deja mal parada a la Triple T.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó Pochis al aire de A la Tarde (América). Y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (…) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

Fuente: TN

Rodrigo De Paul denunció a su ex

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas