El Mercado Concentrador Zonal de Posadas permanecerá abierto normalmente hasta el sábado

El Mercado Concentrador Zonal ubicado sobre la avenida Aguado de Posadas permanecerá abierto el próximo sábado de 7 a 15. En el lugar se ofrece una gran variedad de productos provenientes directamente de las chacras misioneras como las frutas, carnes (ovina y vacuna), verduras, quesos , entre otros.

Mariela Bernardi, administradora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, comentó que los productores están muy contentos porque muchas personas se acercaron al mercado concentrador, los días previos a navidad hubo cerca de 7500 visitantes en el lugar. “Las personas llevaron muchas frutas la semana pasada, también tenemos cordero, cerdo y algo de pollo que es lo que siempre se elige”, resaltó.

Bernardi invitó a todos a que se acerquen al mercado concentrador a comprar la producción misionera y así colaborar con la economía local. “De martes a viernes estamos de 7 a 12:30 y el próximo sábado vamos a estar de 7 a 15” destacó. “En el mercado por el momento todavía hay algo de cerdo y también tenemos todo lo que es hierbas e infusiones para el mate”, finalizó la administradora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas