#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

 

Viernes 30

Visita el Parque Temático de la Navidad en Posadas

Desde su inauguración , el Parque Temático de la Navidad, que fue llevado a cabo por la Municipalidad de Posadas, está causando furor en la capital misionera. En distintas oportunidades cientos de vecinos y turistas se concentraron en la costanera posadeña para disfrutar del lugar.

En este sentido, Denise Schwegler, la arquitecta que participó de la creación del lugar, contó que la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial y la de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Dirección Provincial de Arquitectura, le confiaron la construcción del proyecto a la Cooperativa de Trabajo El Sol y la empresa Arme.

Asimismo, aseguró que “la idea era darle vida a un lugar de la ciudad que se veía abandonado”, a través de un parque que sea atractivo, lleno de luces y que genere encuentros y se pueda compartir en familia. De este modo, el lugar cuenta con un árbol de 15 metros de altura, cubierto con un jardín vertical artificial, una red de luces led, estrellas y esferas de colores. Mirá la galería de fotos del Parque Temático de la Navidad acá.

Parque Temático de la Navidad este fin de semana en Misiones.

 

Parque de la Ciudad, un lugar pensado para toda la familia

Con grandes avances continúa la puesta en valor del Parque de la Ciudad. Allí, las intervenciones buscan generar un espacio de encuentro para residentes y turistas, donde prevalece el contacto con la naturaleza.

Asimismo, el predio del Parque de la Ciudad también contará con cocina, núcleos sanitarios, salón de usos múltiples, restobar, juegos infantiles y un escenario para el desarrollo de actividades culturales y sociales.

Actualmente, se encuentran instalando un módulo de juegos para el entretenimiento de los más pequeños. El mismo contará con una estación con techo, escalera de ingreso con baranda, trepador recto en forma de pasamanos, dos toboganes cerrados y un puente que une a todas las estaciones. Además, se colocó un sube y baja y una calesita para completar el área didáctica, situada en el medio de este remozado punto de esparcimiento. Más información acá.

Parque de la Ciudad
Parque de la Ciudad este fin de semana en Misiones.

 

Llega el último viernes de Fabric Club

Este viernes Fabric (Av. Corrientes 1956) nos espera con la increíble promo de 2×1 en Fernet y Capi. Además, Fabru Duarte y Juan Fedeli musicalizarán esta última noche de viernes antes de que el club cierre sus puertas.

Fabric este fin de semana en Misiones.

 

Tal vez te interese leer De La Swing, aclamado DJ español del tech house, llega por primera vez a Misiones: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

 

Sábado 31

Fiesta de Año Nuevo en el Complejo La Aventura

La noche del 31 de diciembre de este año promete ser épica porque se viene una nueva Fiesta de Año Nuevo en Posadas, de la mano de artistas y DJ’s locales que pondrán ritmo y buena música al cierre de este 2022. No te lo pierdas y conseguí tus entradas en el link que te dejamos a continuación.

Fiesta de Fin de Año

Fabru Duarte; Carlitos Sosa, Cande y Delfi Real García; Nahue Castro y Juan Fedeli serán los DJ’s invitados que musicalizarán la Fiesta de Año Nuevo, en una noche que promete. Será el 31 de diciembre, en el Complejo La Aventura, Avenida Zapiola 965.

Fiesta de Año Nuevo
Fiesta de Año Nuevo este fin de semana en Misiones.

 

Gran cierre de las veladas navideñas en Capioví

Este fin de semana tendrá lugar el cierre de la 14° edición de las veladas en Capioví con un gran show en vivo en la plaza Los Pioneros.

Este domingo es la última velada oficial de Navidad en Capioví, en primera instancia se realizará una previa el sábado para domingo con la fiesta de la familia para recibir el año nuevo.

El sábado 31 de diciembre la concentración será en el principal paseo público para celebrar el Año Nuevo con familiares y amigos en Capioví. Se contará con la presencia de algunos DJs quienes musicalizarán la noche hasta las 05 horas. Desde la Municipalidad de la localidad insisten en que aquellos que asistan  a la plaza deben contar con bolsas descartables para juntar los residuos y dejar limpio el lugar.

 

Recibí el 2023 en Cedros Megadisco

Roberto y su Grupo Atracción estarán presentándose este sábado 31 de diciembre en Cedros Megadisco, junto a Los Cómplices.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y texto
Cedros Megadisco este fin de semana en Misiones.

 

Año Nuevo en Vladimir

Vladimir abre sus puertas este sábado a las 00:30hs para recibir el año nuevo y bailar hasta el amanecer.

Vladimir este fin de semana en Misiones.

 

2023 en Ibiza

Ibiza discoteca y club nocturno festeja el año nuevo este sábado. Las anticipadas tienen un valor de $1500 y está permitido el ingreso con conservadora.

Ibiza este fin de semana en Misiones.

 

Glitter gratis en Vendimia

Vendimia nos invita a festejar el año nuevo este sábado con gorritas de regalo y glitter gratis. El DJ set Migue Mott estará musicalizando la noche. El ingreso es gratis hasta las 01:30hs, por orden de llegada.

Vendimia este fin de semana en Misiones.

 

Fabric Club cierra sus puertas

Fabric cierra sus puertas y nos invita a darles la despedida este sábado 31 para festejar juntos el año nuevo. Franco Rujodski y Mauri Vallejos musicalizarán esta noche tan importante. Además, las primeras 100 personas en llegar tendrán tragos gratis de regalo y habrá 2×1 en Santa Julia hasta las 02hs. El ingreso es gratis hasta las 01:30hs.

Fabric este fin de semana en Misiones.

 

Domingo 01

Gran cierre de las veladas navideñas en Capioví

Este fin de semana tendrá lugar el cierre de la 14° edición de las veladas en Capioví con un gran show en vivo en la plaza Los Pioneros.

Este domingo por la noche, a partir de las 20:30hs habrá actuación de músicos en el escenario Padre José Marx de la plaza Los Pioneros de Capioví. También se espera la actuación del grupo S3, grupo Caramba y un cierre espectacular con Cristian Wagner y La Ruta.

La jornada contará con servicio gastronómico, y los emprendedores que se dedican al rubro podrán exponer sus productos culinarios en los distintos stands que se ubican alrededor de la plaza. Asimismo, estarán presentes artesanos locales ofreciendo las creaciones que realizan con el propósito de que todos se puedan llevar un recuerdo de Capioví.

Por otro lado, las ornamentaciones ubicadas en el centro de la ciudad van a exhibirse durante todo el mes de enero para que más turistas puedan llegar y sacarse fotos. Comenzarán a desmontarse recién durante los primeros días de febrero.

 

Arrancando el año en Cedros Megadisco

Este domingo 1 de enero Cedros Megadisco prepara una noche a pura música de la mano de Roberto y su grupo atracción junto a Los cómplices.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "Arrancamos el año con la mejor onda energía Te esperamos en cedros la megadisco Megadisco Cedros DOMINGO LOS COMPLICES ROBERTO Y SU GRUPO ATRACCION 23 2 @cedrosmegadisco GET Googlplay MESAS Y SILLAS GRATIS SORTEOS EN LA NOCHE"
Cedros Megadisco este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas