El Ministerio de Deportes realizó entrega de Deporbono 6 a clubes de Posadas

El Ministerio de Deportes de la provincia realizó la entrega de Deporbono 6 a clubes de Posadas, a través de un encuentro que se concretó esta mañana en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

Las instituciones de la ciudad que recibieron fueron Misiones Squash, Huracán, Tokio, Automóvil Club Misiones, Legislativo, Asociación Alemana de Cultura y Deportes, Atlético Villa Urquiza, Lomas Rugby, Atlético Posadas, Natación y Canotaje León Seró, Sarmiento, Itapúa Tenis Club, Deportivo Andrés Guacurarí, San Francisco, Atlético Itaembé Guazú, club Ajedrez Posadas, La Canterita FC, club Náutico Vairuzú, Deportivo San Miguel y Tacurú Social Club.

La entrega fue realizada por el ministro de Deportes, Javier Corti, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE), Héctor Rojas Decut, e integrantes de la Dirección General de Deportes de Posadas, encabezados por el director Renzo Romero.

Tal vez te interese leer: Con cinco increíbles premios, lanzaron el Deporbono a beneficio de entidades deportivas de Misiones

También en toda la provincia

De la misma manera que en Posadas, clubes de toda la provincia reciben el Deporbono 6 a partir de las recorridas que realiza el ministerio de Deportes, semana a semana por los municipios. Es el caso de los clubes 20 de Julio (Campo Grande), 25 de Mayo, Atlético Nazareno, Centro Paraguayo, Victoria, Club de Pesca, Club de Discapacitados Arco Iris (Puerto Rico), asociación Helvecia de Línea Cuchilla, la asociación Cooperadora de Cultura y Deporte, el club Flor de Tung (Ruiz de Montoya), club San Miguel (Garuhape-Mí), Atlético Aristóbulo del Valle, Asociación de Natación, club de Caza y Pesca, Asociación Fierreros, Ex Alumnos nº 319, Centro Comunitario Deporte y Lisefa Salto Encantado (Aristóbulo del Valle y Salto Encantado), quienes recibieron de parte del ministro Corti.

Deporbono 6

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas