Insólito | Murió un espectador en plena función de Avatar: el Camino del Agua

Avatar: el Camino del Agua sigue pisando fuerte en la taquilla. A poco de cumplirse tres semanas de su estreno, el filme de James Cameron está a un pelín de alcanzar los $1.000 millones de dólares en recaudación. Mientras las arcas se siguen llenando, llega un hecho poco común, el fallecimiento de un espectador en plena función.

Avatar 2 ofrece una experiencia aún más increíble que el primer filme. El apartado visual y sonoro no tienen comparación, haciendo que el regreso a Pandora, disfrutado en 3D, sea una experiencia única, como solo el cine sabe crear.

En India, durante una función de Avatar: El Camino del Agua, un hombre colapsó y perdió la vida. Según informó The Hindustan Times, el hombre llamado Lakshmireddy Srinu sufrió un infarto. La gente de la misma sala notó la situación y notificó a los servicios de emergencia. El hombre fue estabilizado y trasladado de inmediato a un hospital de la zona, pero falleció en el lugar. El sitio informa que el deceso de Srinu se produjo por un aumento de la presión arterial.

Se dijo que el aumento en la presión arterial fue debido a las imágenes del filme y su acción, pero uno de los médicos dónde fue asistido Srinu, liberó de culpas a la nueva película de James Cameron.

Tal vez te interese leer: Cambios en Netflix: eliminó de su plataforma y para Argentina, la opción “agregar una casa”

“Este tipo de muertes ocurren durante partidos emocionantes/situaciones de agitación. Es poco probable que la película haya causado la muerte” explicó el Dr. Pradeep Kumar D. a The Hindustan Times.

Avatar
Publicación de Mundocine_ok sobre la noticia ocurrida en un cine en la proyección de Avatar.

Aunque el hecho es extraño, esta no es la primera vez que un hecho de este tipo sucede con Avatar. El medio de India detalla que, en 2010, durante la exhibición del primer filme de la saga, un hombre murió en plena función en un cine de Taiwán. El hombre tenía 42 años y de acuerdo a las autoridades, su deceso se produjo por un infarto al corazón.

FUENTE: Que Ver y Mundo Cine.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas