3 Miradas | Glitter y algo más: una maquilladora contó su experiencia en el mundo del make up y el glitter bar en Misiones

Ana Chavez, maquilladora, detalló en qué consiste su emprendimiento de make up y glitter bar, qué servicios ofrece y cómo se inició en el rubro. Tiene su negocio hace 5 años pero recientemente sumó el servicio de glitter para eventos.

Ana Chavez es oriunda de Paraguay y hace varios años eligió radicarse en la ciudad de Posadas. Hace 5 años que ofrece el servicio de maquillaje y recientemente sumó la opción de glitter bar, disponible para distintos tipos de eventos como casamientos, cumpleaños y fiestas de quince.

La artista destacó que “al ser muchos quienes ofrecemos el servicio, tenemos que buscar con qué destacarnos”. Por ello eligió invertir y apostar al glitter bar, propuesta que actualmente está en alta. Ella ofrece este servicio durante 2 horas por evento.

maquillaje y glitter bar maquillaje y glitter bar

Recordó la primera vez que lo hizo y el momento en el que decidió abocarse de lleno a ello.

A pesar de la inseguridad y desconfianza del posible éxito o no de su emprendimiento, Ana Chavez apostó todo por ello y hoy se volvió una accesible y agradable opción para animar y llenar de brillos los distintos eventos sociales.

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas