3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Lorena Wolemberg, Ileana Gilli y Ana Chavez

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Lorena Wolemberg, empresaria de Ursula Moda; Ileana Gilli, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, y Ana Chavez, emprendedora de Maquillaje y Glitter Bar.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Empresaria misionera de la moda conquistó el sueño de tener una marca propia y hoy se posiciona como una alternativa para todos los gustos

Lorena Wolemberg, titular de “Ursula Modas” en Leandro N. Alem, explicó su trayectoria en el rubro de la moda y cómo llegó a lanzar su nueva marca de indumentaria propia, proyecto que comenzó hace pocos meses.

Úrsula Moda es una tienda que combina el buen gusto en la vestimenta para todas las edades, con los servicios de marroquinería y decoración para el hogar. Actualmente trabaja con diseños propios y lanzó su propia marca, Martina Miu, con un equipo de diseñadores de indumentaria de la provincia.

Lorena Wolemberg, al referirse al trabajo detrás de este proyecto, aseguró que “Fue apostar a un sueño”. Siguiendo su pasión y enfocada en los detalles, la empresaria se unió a otros trabajadores del rubro para perfeccionar distintas cuestiones técnicas.

3 Miradas | Ileana Gilli: “Queremos que el número de quemaduras por pirotecnia baje a cero y que la gente tome conciencia”

La médica Ileana Gilli, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, brindó detalles sobre su rol en el área de la salud misionera. También comentó sobre la campaña de prevención contra quemaduras, lanzada por el Ministerio de Salud.

Se trata de la 13° edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia” y está a cargo del área de Cirugía Plástica del Parque de la Salud.Explicó que cada área del hospital tiene un responsable que trabaja en este proyecto.

El objetivo central, detalló Ileana Gilli, es “bajar el número de casos de quemaduras por pirotecnia”. Señaló que es importante evitar el uso de estos materiales estruendosos, ya que afectan a niños del espectro autista y animales.

 

3 Miradas | Glitter y algo más: maquilladora extranjera contó su experiencia abriéndose camino en el mundo del make up y el glitter bar

Ana Chavez, maquilladora, detalló en qué consiste su emprendimiento de make up y glitter bar, qué servicios ofrece y cómo se inició en el rubro.

Ana Chavez es oriunda de Paraguay y hace varios años eligió radicarse en la ciudad de Posadas. Hace 5 años que ofrece el servicio de maquillaje y recientemente sumó la opción de glitter bar, disponible para distintos tipos de eventos como casamientos, cumpleaños y fiestas de quince.

La artista destacó que “al ser muchos quienes ofrecemos el servicio, tenemos que buscar con qué destacarnos”. Por ello eligió invertir y apostar al glitter bar, propuesta que actualmente está en alta. Ella ofrece este servicio durante 2 horas por evento.

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas