3 Miradas | Empresaria misionera de la moda conquistó el sueño de tener una marca propia y hoy se posiciona como una alternativa para todos los gustos

Lorena Wolemberg, titular de “Ursula Modas” en Leandro N. Alem, explicó su trayectoria en el rubro de la moda y cómo llegó a lanzar su nueva marca de indumentaria propia, proyecto que comenzó hace pocos meses. 

Úrsula Moda es una tienda que combina el buen gusto en la vestimenta para todas las edades, con los servicios de marroquinería y decoración para el hogar. Actualmente trabaja con diseños propios y lanzó su propia marca, Martina Miu, con un equipo de diseñadores de indumentaria de la provincia. 

Lorena Wolemberg, al referirse al trabajo detrás de este proyecto, aseguró que “Fue apostar a un sueño”. Siguiendo su pasión y enfocada en los detalles, la empresaria se unió a otros trabajadores del rubro para perfeccionar distintas cuestiones técnicas. 

Lorena Wolemberg - marca de ropa

Su primera colección reúne llamativos colores con distintos accesorios y tipos de tela, frescos para usarlos durante el día. 

Respecto a sus próximos proyectos, Lorena Wolemberg detalló que están trabajando en la apertura de un nuevo taller y que apuntan a comercializar sus prendas en distintos puntos de la provincia y del país. “Mi idea también es que las tiendas puedan tener mis prendas”, expresó. 

Lorena Wolemberg

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas