Anunciaron la extensión de los programas Ahora hasta junio del 2023 

Este miércoles en horas de la mañana, a través de sus redes sociales, el mandatario provincial, Oscar Herrera Ahuad, anunció la prórroga de los programas Ahora en Misiones. La misma será desde el 1 de enero hasta el 30 de junio del 2023. 

Se trata del Ahora Bienes Durables, Ahora Misiones, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Gastronomía, Ahora Turismo, Ahora Carne, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Pan y Ahora Mascotas. 

Desde el 2016 se pusieron en marcha los programas de Fomento del Consumo denominados “Ahora”. Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los Programas “Ahora” buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la Provincia.

Estos programas no sólo otorgan precios accesibles a los consumidores, sino que también ofrecen grandes beneficios a los comerciantes y empresas adheridas. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas