Rumano se quitó la vida en el Penal de Loreto: estaba preso por intento de femicidio en Puerto Iguazú

Florin D. (32), interno de nacionalidad rumana, fue encontrado sin vida por personal penitenciario cuando realizaban la recorrida de rutina a las 6 de la mañana en el Complejo Penitenciario I, de Loreto.

Cabe mencionar que el interno fue detenido por haber atacado gravemente a una turista en Puerto Iguazú.

Inmediatamente, el personal penitenciario llamó al enfermero de turno en la unidad, quien fue el encargado de constatar que, efectivamente, el interno no tenía signos vitales y que se había quitado la vida.

Florin D.  estaba alojado en el Complejo Penitenciario de Loreto desde junio de este año. Su fallecimiento fue comunicado desde la unidad penal, al personal policial de la Unidad Regional XIII, de San Ignacio.

En estos momentos, realizan las pericias correspondientes personal de Criminalística de la Policía de Misiones, junto a los funcionarios judiciales. Tanto el personal penitenciario, como las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), también se pusieron a disposición para continuar y facilitar todos los medios necesarios para las investigaciones de rigor.

 

El hecho registrado en junio 

 

Un hombre de nacionalidad rumana fue detenido por homicidio en grado de tentativa, debido a que habría agredido a una mujer de 71 años sin razón aparente. El hecho se registró en la madrugada de este jueves en Puerto Iguazú.

El agresor, identificado como Dragomir F. (31), habría ingresado al país por medio del paso migratorio que une a la Ciudad de las Cataratas con el vecino país, el pasado lunes alrededor de las 16 horas.

Durante esta madrugada, personal de la Policial Federal dio aviso a la Comisaría Primera de Puerto Iguazú que por la Avenida Misiones, en cercanías a la terminal de ómnibus de la localidad, un hombre agredió físicamente con una piedra, sin motivo aparente, a una mujer que caminaba junto a dos amigas, procediéndose a la demora del mismo.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron en Posadas a un hombre con pedido de captura por abuso sexual en Buenos Aires

 

Efectivos policiales de la Unidad Regional V se trasladaron al lugar del hecho constatando que una mujer de 71 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, presentaba lesiones en la cabeza.

Por esta razón, fue trasladada al Hospital Samic local. El agresor fue demorado y trasladado a mismo nosocomio en razón de que se encontraba en aparente estado de shock. Se solicitó la presencia del personal de Criminalística para las tareas de rigor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas