Una niña de 8 años resultó herida de gravedad tras ser alcanzada por un rayo en Posadas 

La pequeña quedó inconsciente y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro. Según manifestó su padre, la menor recibió una descarga eléctrica por la caída de un rayo en su domicilio

La lluvia llegó a la capital misionera. En ese marco, un potente rayo cayó en el barrio Los Pinos de Posadas y afectó a una menor de edad.  Según informaron, la Fiorela B. de 8 años recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente. 

Cuando llegaron los uniformados al barrio la menor continuaba inconsciente y con espuma en la cavidad bucal, por lo cual tomando los recaudos necesarios, se la traslada acompañada de su progenitor rápidamente hasta el hospital pediátrico. 

 

Arrestaron a un hombre por un homicidio en San Pedro

La víctima identificada como Ariel Álvez Rodríguez de 44 años, falleció anoche en el Hospital Samic de Eldorado donde se encontraba internada tras recibir un corte en el cuello en la madrugada del 25 de diciembre por parte de un familiar, quien fue detenido horas después.

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada del domingo en el barrio Santa Rosa de la localidad de San Pedro, donde según testigos se había producido una gresca familiar en una vivienda, donde un hombre de 27 años le agredió con un cuchillo de gran porte a la altura del cuello, ocasionándole lesiones graves.

Rápidamente, los efectivos fueron alertados de lo sucedido y acudieron al sitio junto a los Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes trasladaron al nosocomio, quedando internado hasta anoche cerca de las 22 horas, cuando se produjo su deceso a raíz de un parocardiorespiratorio debido a la mala evolución de la herida en la zona vascular de la carótida y yugular izquierdo.

Por el hecho, los efectivos policiales el domingo cerca de las 7:30 horas detuvieron a Luis Alberto R. de 27 años, luego de un amplio operativo de búsqueda, el mismo se encontraba oculto en una zona de espesa vegetación. Además, secuestraron el arma blanca que habría utilizado para el homicidio.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de San Pedro se le notificó la causa de Homicidio Agravado por el uso de arma blanca. En tanto, el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas