Ruta 12: joven que viajaba hacia Posadas chocó un carpincho, despistó y falleció

Esta mañana, cerca de las la 5:45 aproximadamente la Policía de Ituzaingó  tomó conocimiento de que por ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.265 se produjo el despiste de un automóvil.

Ya en el lugar, los efectivos confirmaron que un automóvil Volkswagen Gol color rojo, conducido por Matías D. de 26 años de edad con domicilio en la localidad de  Santa Lucia Corrientes, perdió la vida en el lugar y su acompañante Domingo R. de 22 años de edad, también de  Santa Lucia resultó ileso.

Ambos se dirigían hacia la ciudad de Posadas Misiones,  y en el trayecto del camino impactaron contra un carpincho, el cual hizo que perdiera el control del rodado y termine en un bañado a un costado de la ruta 12.

 

Recuperaron casi 3 millones y medio de pesos robados de una empresa en Hipólito Yrigoyen

En la tarde de ayer, los efectivos policiales recuperaron 3.490.000 de pesos que fueron robados de una carpintería ubicada sobre la Ruta Nacional 12, al kilómetro 1430 de la localidad de Hipólito Yrigoyen. El dinero estaba en dos bolsas ocultas en una zona de malezas.

Los efectivos fueron alertados a raíz de la denuncia del encargado del lugar realizada el 14 de diciembre, donde manifestó que sin ejercer violencia se llevaron una caja fuerte que se encontraba en un galpón de la carpintería con más de 3 millones de pesos.

Desde ese momento, los efectivos de la Comisaría local, llevaron a cabo amplias averiguaciones y rastrillajes, logrando hallar la suma de 3.490.000 de pesos que estaban ocultas en cercanías al lugar del hecho.

Cabe mencionar, que la Policía investiga a un empleado como principal sospechoso acorde a la denuncia,que señala que aparentemente era el único que sabía donde estaba guardada la caja fuerte que había sido puesto en el sitio un día antes del robo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas