Sonríe Ibarra: Equi Fernández vuelve a Boca tras su préstamo en Tigre

Después de mucha incertidumbre, se definió que el talentoso volante se sumará a la pretemporada del plantel xeneize a partir del 2 de enero y será muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Buenas noticias para Hugo Ibarra.

Después de mucha incertidumbre en torno al futuro de Ezequiel Fernández, quien se encontraba a préstamo en Tigre, en las últimas horas se confirmó que finalmente volverá a Boca a partir del 2 de enero para formar parte del plantel de Hugo Ibarra que encarará la próxima temporada.

El talentoso mediocampista se venía entrenando en el country Mapuche junto a sus compañeros de Tigre, teniendo en cuenta que la cesión tiene vigencia hasta el 31 de diciembre. Si bien en Victoria hicieron lo posible para renovar su préstamo, lo cierto es que tanto Ibarra como Juan Román Riquelme deseaban su regreso al club y por eso se mantuvieron firmes en las negociaciones.

Boca

Equi, que supo lucirse en la Reserva campeona de Boca en 2021 y ahora viene de realizar una gran temporada en el equipo de Diego Martínez, donde se afianzó como titular y pieza clave, se sumará a las prácticas en Ezeiza desde el próximo lunes.

En el conjunto de La Ribera entienden que, después haberse fogueado y agarrado ritmo en Primera en el Matador -el objetivo con el que fue cedido-, puede ser un futbolista muy importante en el Xeneize y por eso no piensan volver a desprenderse de él.

Tal vez te interese leer: Atento Demichelis: Matías Kranevitter será operado este martes en River

Cómo le fue a Equi Fernández en Tigre y sus números en la Primera de Boca

En total, Equi Fernández disputó 42 partidos en Tigre (3137 minutos), brindó una asistencia y exhibió un gran nivel. Llegará a Boca para reforzar el mediocampo, donde puede hacerlo como número 5 o volante interno.

Con la casaca azul y oro, el volante de 20 años solo disputó tres partidos en la máxima categoría ante Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional 2021 -ambos partidos que jugaron los juveniles del conjunto de La Ribera por el aislamiento que atravesó el plantel-, y contra Patronato en la Copa de La Liga 2021.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas