Enterate cómo estará el tiempo en Misiones durante la semana

Se acerca el fin del año 2022, con una semana que inició con lluvias aisladas y días caluros que llegaron a cada parte del territorio, entérate cómo estará el tiempo a lo largo de toda la provincia durante estos últimos días del año.

El día martes 27 de diciembre, se intensificó la inestabilidad provocando así la vuelta de las lluvias y tormentas eléctricas. Asimismo, un nuevo sistema de tormentas avanza sobre la provincia, con vientos predominantes leves y variables. Se esperan temperaturas estimadas en 35°C para San Pedro, con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 19°C en Leandro N Alem.

Tal vez te interese leer: Con precio actualizado se reanudan los operativo del Programa Ahora Gas en Misiones

En tanto el miércoles 28 de diciembre, persistirá la inestabilidad generando probabilidad de lluvias leves y chaparrones aislados desde la madrugada. La mejora en el tiempo se verá afectada por el sistema de tormentas que se alejará hacia el mediodía. Los vientos soplarán variables, predominantes del sector Sur durante la media tarde. En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima estimada en 35°C para Posadas y la mínima sería de 17°C en San Vicente.

Durante el jueves 29 de diciembre se espera un tiempo bueno, con cielo mayormente despejado y un poco más caluroso que el día anterior. Para ese día no se esperan lluvias y cuanto a los vientos, soplarán leves predominantes del sector sureste. Y las temperaturas máximas se estiman serán de 34°C para San Vicente, con sensación térmica de 39°C y la mínima sería de 16°C en San Pedro.

el tiempo en Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas