Automovilismo | El misionero Carlitos Okulovich anunció que vuelve al Turismo Carretera

Carlos Okulovich definió su 2023 y será dentro del Turismo Carretera. El oriundo de la Capital del Monte estaba a la espera de una vacante para volver al TC con Torino y lo hará dentro del Maquin Parts, tras la salida de Facundo Ardusso del equipo de Venado Tuerto.

“Feliz de poder anunciar que en el 2023 vuelvo al Turismo Carretera, con un torino del Maquin parts”, escribió el misionero en sus redes sociales y al mismo tiempo agregó “quiero agradecer a Horacio Soljan7 y a toda su familia por confiar y darme esta oportunidad. Estoy seguro que tenemos un gran año por delante. Vamos con todo”, resaltó.

De este modo, el el misionero anunció su regreso al Turismo Carretera con un Torino del equipo de Venado Tuerto y volverá a ver presencia misionera en la máxima categoría del automovilismo argentino.

El oriundo de Oberá dejó del TC cuando restaban tres carreras para el cierre del certamen 2021 y durante este 2022 estuvo abocado a la Clase 3 del Turismo Nacional. Pero, el misionero nunca dejó de trabajar para retornar a las huestes de la ACTC.

La temporada 2023 de la popular categoría volverá a iniciarse en Viedma (Río Negro) y finalizará en el San Juan Villicum de la provincia cuyana. Por ahora se conocen solamente las plazas que visitará el Turismo Carretera en sus cuatro primeras fechas y en las dos últimas. El autódromo «Ciudad de Rafaela» espera tener su clásica cita anual.

Las fechas ya se definieron en su totalidad, pero todavía no se anunciaron todos los circuitos que recibirán la categoría y a su telonera, el TC Pista, de acuerdo con el siguiente detalle:

Primera fecha: 12 de febrero, en Viedma (Río Negro).
Segunda fecha: 5 de marzo, en Centenario (Neuquén).
Tercera fecha: 26 de marzo, en Toay (La Pampa).
Cuarta fecha: 16 de abril, en El Calafate (Santa Cruz).
Quinta fecha: 30 de abril, autódromo a confirmar.
Sexta fecha: 21 de mayo, autódromo a confirmar.
Séptima fecha: 11 de junio, autódromo a confirmar.
Octava fecha: 2 de julio, autódromo a confirmar.
Novena fecha: 23 de julio, autódromo a confirmar.
Décima fecha: 20 de agosto, autódromo a confirmar.
Décima primera fecha: 17 de septiembre, autódromo a confirmar.
Décima segunda fecha: 1° de octubre, autódromo a confirmar.
Décima tercera fecha: 29 de octubre, autódromo a confirmar.
Décima cuarta fecha: 12 de noviembre, en Toay (La Pampa).
Décima quinta fecha: 3 de diciembre, en Albardón (San Juan).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas