Grave choque de motos en Comandante Andresito dejó un herido de gravedad

Este lunes se registró un choque de motos en Comandante Andresito. Hubo un total de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad ya que sufrió fracturas y un fuerte golpe en la cabeza.

La Comisaría de Comandante Andresito informó hoy del grave accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana del 26 de diciembre, a las 07:00.

Los lesionados, Alsevio V., Carlos B. y Angel B., fueron atendidos por el médico turno, quien emitió los certificados médicos correspondientes.

Según el informe médico, Alsevio V. sufrió escoriaciones múltiples y traumatismo craneal, con una curación estimada en 30 días. Carlos B. también presentó escoriaciones múltiples y lesiones en el antebrazo y la pierna derecha, con un tiempo de curación similar. Por su parte, Angel B. presentó posibles traumatismos craneales, escoriaciones múltiples y una fractura en el tórax, con una curación estimada en 30 días.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de mayor complejidad de Eldorado, y se espera el correspondiente Certificado Médico Policial.

La División Criminalística de Puerto Iguazú de la Policía de Misiones se hizo presente en el lugar del hecho y realizó los trabajos de rigor. El Magistrado interviniente, Dr. Fabián López, dispuso el secuestro de las motocicletas involucradas y la realización del informe técnico policial correspondiente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas