El equipo de González Automóviles SA te desea una ¡Felíz Navidad!

En la antesala de ésta, una de las festividades más importantes del año, González Automóviles agradece a sus fieles clientes por el apoyo incondicional que les han brindado durante este 2022, y les desea muchas felicidades en Navidad.

 

 

El 2022 fue un gran año para todo el equipo de González Automóviles, el cuál con mucho trabajo y dedicación logró alcanzar un sinfín de metas. El representante oficial de Chevrolet en Misiones celebró sus 27 años de trayectoria, se consagró como el 6to mejor concesionario de la firma a nivel nacional y posibilitó que cientos de nuevos clientes cumplan el sueño de acceder al 0KM Chevrolet.

 

Todo ello es el resultado de la planificación y ejecución de diversas herramientas, con el objetivo de facilitarle el camino a cada cliente. Al hacer un análisis del ciclo trascurrido, aseguran desde González Automóviles, se puede notar que esos esfuerzos otorgaron excelentes resultados, y fomentaron la confianza, el acompañamiento y el respaldo que hoy son indiscutidos a nivel regional.

 

En esta previa a la celebración de la Navidad, desde González Automóviles agradecen profundamente a sus clientes, y les desean muchas felicidades:

 

“Nos sentimos muy alegres por saber que contamos con tu preferencia. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y por eso decidimos regalarles nuestra mejor atención. Con mucho cariño, les deseamos un nuevo año de felicidad, prosperidad y de seguir cumpliendo sueños junto a González Automóviles. ¡Felices Fiestas!”, expresaron desde la firma.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas