Eldorado | Adolescente robaba a su padre para comprar droga pero lo terminó denunciando

Un hombre de 66 años denunció a su propio hijo adolescente por reiterados hechos de hurto en su contra. El menor tendría problemas de adicciones, razón por la cual habría caído en el delito. Ocurrió en Eldorado.

El consumo problemático de estupefacientes provocó nuevamente que un adolescente cayera en el delito para saldar su vicio. Con toda una vida por delante, pero perdido en su adicción, un joven de 17 años fue denunciado por su propio padre.

Un vecino del barrio 20 de junio, en el kilómetro 3 de Eldorado, denunció en la Comisaría Seccional Segunda, que sufrió reiterados hechos de su hurto por parte de su hijo menor de 17 años. Aseguró que el adolescente, padece serios problemas de adicciones.

Tal vez te puede interesar leer: Investigan la muerte de un hombre oriundo de Chaco en un alojamiento frente a la terminal de Posadas

Por orden del Juzgado Correccional y de Menores de aquel municipio, dispuso que el jovencito sea alojado en la dependencia policial y posteriormente, se lo traslade al Hospital Samic para su desintoxicación.

robaba a su padre para comprar droga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas