Misiones | A los 82 años se hizo su primer tatuaje y fue en homenaje a Messi

Su nieta compartió la foto en Twitter y rápidamente se volvió viral en esa red social. "El mejor abuelo del país", destacó una usuaria. "Hubiera dado mí vida, por qué mí abuelo estuviera con nosotros. Lo amaba a Messi, lo que más quería era verlo campeón del mundo", agregó otra.


Pasan los horas y los días. Con el correr del tiempo también transcurrirán las semanas, los meses e inclusive los años. Pero lo que se vivió el último domingo con la consagración del tercer campeonato mundial de la Selección argentina de fútbol quedará inmortalizado en la memoria colectiva de todos aquellos que lo vivieron. La imagen de Lionel Messi besando y alzando la copa que tanto soñó y luchó continuará despertando lágrimas, cómo así también seguirá emocionando las muestras de pasión que mostraron todos los hinchas Albicelestes, quienes sorprendieron y conmovieron al mundo con sus festejos.

Pero los gestos de amor hacia la Selección y en particular al capitán del equipo no dejan de aparecer y emocionar. En redes sociales, una joven misionera subió una imagen que enterneció a todos los usuarios y que rápidamente se volvió viral. Mostró la foto de su abuelo, César Andrés Rendón quien a los 82 años decidió hacerse su primer tatuaje e inmortalizó en su piel el momento más feliz que tuvo el país durante los últimos años y décadas: las tres estrellas, el nombre de Lionel Messi y la fecha donde las tristezas y las angustias quedarón olvidadas por un momento.

Argentina campeón del mundo: abuelo misionero se hizo su primer tatuaje a los 82 años y fue con un homenaje a Lionel Messi
El tatuaje del abuelo misionero que emocionó a todo Twitter

 

Viral en Twitter

El tuit con la imagen del abuelo rápidamente se volvió viral en la red social del pajarito con decenas de usuarios expresandoles sus cariños por la decisión que tomó.

«El dolor fue mínimo»

En diálogo con Misiones Online TV, «Bocha» (como le dicen sus seres queridos) confirmó que fue su primer tatuaje e indicó que el dolor que sintió al hacerse fue mínimo «al compararlo con los golpes de la vida».

Luego, agregó que eligió el diseño junto a su nieta Agustina e invitó a los abuelos a «festejar sanamente» el campeonato del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas