Intento de femicidio en Misiones: una mujer lucha por su vida tras ser apuñalada por su pareja 

Minutos antes de la medianoche de este viernes, la Policía de Misiones constató un grave hecho en Villa Bonita. Allí, Noemí M. de 27 años fue brutalmente atacada con un puñal por parte de su pareja.  Buscan intensamente al atacante.

De acuerdo a lo que relató la víctima, el hecho ocurrió este jueves minutos antes de la medianoche en la Plaza central de Villa Bonita.Allí fue sorprendida por su pareja, identificado como Adrian S. quien sin mediar palabras sacó un cuchillo y le hincó a la altura del pecho. 

Posteriormente, el atacante corrió y se dio a la fuga. En tanto, la joven logró pedir ambulancia que luego la trasladó hacia el hospital Samic de Oberá. 

Por otro lado, según informaron, se montó un operativo de búsqueda y detención del causante con varias dependencias policiales.

Según informó la familia de la víctima, ella había presentado varias denuncias por las agresiones y amenazas que había sufrido a manos de su agresor, quien incumplía una medida judicial de restricción de acercamiento.

El ataque ocurrió cerca de las 23 horas, después de que el agresor verbalmente agrediera a la víctima en una plaza, donde se encontraba junto a sus hijos, y ella se negara a hablar con él. La víctima logró alejarlo, pero todo indica que él fue a buscar un cuchillo con el que regresó para apuñalarla varias veces. Testigos que intentaron socorrer a la joven relataron lo sucedido.

Según el parte médico, la paciente Marcia Noemi Matosso se encuentra en terapia intensiva con un respirador debido a múltiples heridas cortantes y un neumotórax bilateral. Tras ser ingresada en el quirófano, le colocaron un tubo de avenamiento pleural bilateral. Además, presenta una lesión hepática y un taponamiento cardíaco. Ha recibido varias transfusiones de sangre y se encuentra en estado crítico con un alto riesgo de vida. Es necesario seguir de cerca su evolución para poder determinar el pronóstico a largo plazo.

 

Mujer Policía de franco evitó el robo a dos menores en la vía pública

La agente Bobadilla Tatiana, anoche se encontraba de franco de servicio, cuando acudió al pedido de auxilio de dos menores, a quienes en cercanías del barrio Tajamar de Posadas, les habían robado sus celulares a punta de cuchillo por parte de una pareja de delincuentes, que luego terminaron tras las rejas.

Según las víctimas de 15 y de 13 años, ambos se encontraban regresando a sus viviendas, cuando fueron interceptados por un individuo, que con un cuchillo los intentó agredir para robarle el celular, y luego darse a la fuga con una mujer que guardó los celulares en una de sus carteras.

En ese momento fue que los jovencitos pidieron ayuda a gritos, y afortunadamente por allí pasó la agente con su vehículo, preguntándoles lo que le había sucedido. Seguidamente, la uniformada, le pidió que subieran a su rodado, mientras le solicitaba las características de los malhechores para poder interceptarlos.

En sentido, avistaron a los delincuentes en una parada de colectivos ubicada sobre unas calles cercanas al ilícito e inmediatamente la agente solicitó colaboración al sistema de emergencias 911, quienes alertaron a las patrullas motorizas.

Fue así, que la efectivo afrontó a la pareja deteniendo a la mujer, debido a esto el otro delincuente trató de lesionarla con el arma blanca, pero fue reducido por unos vecinos del lugar, instantes en el que llegó la D.A.M para concluir con la detención, secuestrando los dos celulares robados y el cuchillo utilizado en el ilícito.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Mientras que los menores fueron resguardados y posteriormente entregados a sus progenitores, quienes realizaron la denuncia correspondiente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas