Con gran expectativa, comercios posadeños se preparan para recibir a los clientes en las fiestas

Como cada año, la provincia de Misiones se ve beneficiada por los llamados “Programas Ahora”, una posibilidad que facilita la comprar de regalos, por sus métodos de pago e importantes descuentos. Esta vez, no fue distinta a otras, los comercios posadeños se preparan y abren sus puertas con grande expectativas.

En una recorrida por el centro posadeño, comerciantes destacaron los beneficios que ofrecen los Programas Ahora. Y aseguraron que los clientes eligen cada vez más beneficiarse con los descuentos y reintegros que ofrecen, sobre todo en estas fechas de fiestas.

“Con los programas ahora, con el tema del reintegro del Macro, está bueno eso de que se extendió, la gente aprovecha mucho para comprar en cuotas” dijo Rocío de Celu Shop. No muy lejos de eso, Belén de jugueterías Bambino, contó que “las personas eligen las promociones con los Bancos, la gente opta por esas opciones y compran de todo”.

Así mismo, los comerciantes remarcaron que los clientes concurren a los comercios muy bien informados. “Por lo general ya saben de los programas” añadió Maximiliano de Waiting. Rocío también se refirió al tema, “Los clientes vienen informados, todos vienen informados, preguntan de cuánto es el reintegro”.

Tal vez te interese leer: El Gobierno de Misiones lanzó los programas “Ahora Fiestas” que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre

Por otra parte, siempre existen casos de compradores que se acercan a los locales y no están al tanto de algunos métodos de pago, pero siempre es informado por el vendedor. “Nosotros le preguntamos cómo va a pagar, si es con tarjeta le comentamos las promociones que tiene, se ponen muy felices y llevan más cositas”, expresó Mercedes, vendedora de Maravilla.

Los comercios posadeños

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas