Choque fatal en Fachinal: confirmaron que una persona perdió la vida y hay varios heridos de gravedad

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el choque fatal se produjo esta mañana sobre la ruta provincial N°105 en Fachinal. En tanto, la víctima, que aún no fue identificada, murió en el acto tras el fuerte impacto.

Policía de Misiones y Bomberos trabajan en el lugar. Recomiendan circular con precaución ya que aún están realizando trabajos de rigor en el lugar del hecho.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la triple colisión ocurrió a las 8 de la mañana sobre la ruta provincial 105, a unos 700 metros del peaje. Una persona murió en el acto y dos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Ramón Madariaga. 

Si bien fueron tres vehículos los que estuvieron involucrados, la peor parte se la llevaron el conductor de una Renault Sandero y una camioneta Ford F100, este último transportaba frutas y verduras.

Por causas que se tratan de establecer, el Renault que circulaba en sentido San José-Posadas y que iba con tres personas a bordo colisionó de frente contra la camioneta que tenía dos personas a bordo. En ese marco, el conductor de la Sandero murió en el acto y los acompañantes debieron ser trasladados. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas