Accidente fatal en el Puente Zárate: las dos víctimas eran misioneras, oriundas de Puerto Iguazú

El accidente vial ocurrió este jueves por la mañana en el Puente Zárate-Brazo Largo en Buenos Aires a la altura del kilómetro 88, sentido a Entre Ríos. Se trata de dos hombres que fallecieron en el acto luego del siniestro. Ambos oriundos de Puerto Iguazú.

Un camión de carga cayó al vacío en la mañana de este jueves desde el puente Zárate-Brazo Largo y su conductor murió en el lugar como consecuencia del impacto. Según informó LN+, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 88, sentido a Entre Ríos, donde en circunstancias que se investigan el vehículo despistó, atravesó la barrera de contención y se precipitó varios metros.

Las víctimas fueron identificadas horas después como Gustavo C. y Pablo G, oriundos de Puerto Iguazú. El camión transportaba cargas generales, entre ellas un automóvil que también quedó volcado en la escena.

camión cayó al vacío desde un puente
El lugar por donde el camión cayó al vacío desde un puente. Foto: La Nación.

“Se constató que un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido se encuentra atrapado entre los restos del camión a la espera de personal de la emergencia médica de Zárate”, indicó un informe de Gendarmería Nacional.

Tal vez te interese leer: Misiones | Camión perdió su carga de ladrillos tras una maniobra brusca en la Ruta 12

En las imágenes del siniestro que se difundieron a través de las redes sociales se observan los destrozos que sufrió el rodado y cómo la mercadería que llevaba quedó desperdigada por el predio que se ubica debajo del puente.

Con relación a los motivos que podrían explicar la maniobra que derivó en la muerte del conductor y único ocupante del camión, los investigadores dijeron que no descartan la posibilidad de que el hombre se haya quedado dormido. Sin embargo, se le realizarán diversas pruebas al vehículo para corroborar que no haya sufrido un desperfecto.

camión cayó al vacío desde un puente
Así quedó el camión. Foto: La Nación.

A raíz de lo ocurrido, en la zona se realizó un corte parcial para permitirles a los investigadores llevar a cabo las pericias de rigor de la causa, que quedó a cargo de la Fiscalía 6 de Campana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas