Misiones | Exitosa Promo Mundial de González Automóviles: más de 350 suscriptores alentaron a la Selección con el obsequio de gorros, banderas y camisetas

Una vez más, González Automóviles decidió acompañar a sus fieles clientes en uno de los eventos más importantes del mundo: el Mundial de Fútbol 2022. En esta nota dialogamos con uno de los asesores de venta, quien describe el impacto que tuvo la demandada Promo Mundial.

 

 

Innovar en el mercado regional es uno de los conceptos que envuelve al trabajo diario en González Automóviles, el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones. Ello se vio plasmado una vez más durante el desarrollo del último mes, con la destacada Promo Mundial.

 

Se trató de una propuesta de la firma para los nuevos suscriptores a cualquiera de los planes de comercialización, a quienes se les obsequió una camiseta, un gorro y una bandera para que pudieran alentar a la Selección de Fútbol Argentina durante este Mundial 2022.

 

La respuesta por parte de los clientes, aseguran desde González Automóviles, fue muy positiva, y durante estas semanas de desarrollo del campeonato se entregaron más de 350 combos (que incluyeron camisetas, gorros y banderas):

 

“Hoy estamos muy felices por el triunfo de nuestra Selección Nacional en el Mundial de Fútbol, y también por el éxito que tuvo nuestra Promo Mundial. Agradecemos a nuestros clientes por la confianza y el apoyo que nos brindan en el lanzamiento de cada acción comercial que realizamos, siempre con el objetivo de que tengan facilidades para acceder a su 0KM Chevrolet”, aseguró Santiago Echenique, asesor de ventas de González Automóviles SA.

 

González Automóviles

 

A su vez, recalcó que durante estas dos últimas semanas del mes de diciembre estarán vigentes los tradicionales planes de la firma, destinados a distintos rubros. Entre ellos:

 

  • Plan Agricultor
  • Plan Salud
  • Plan Taxi
  • Plan Docente
  • Plan Recupero
  • Plan Llave por Llave

 

¿Te interesa conocer más sobre alguno de ellos?

 

 

¡Últimos cupos del Plan Llave por Llave de González Automóviles!

 

Con el objetivo de acompañar a sus clientes, hacer del camino que los llevará a sus 0KM uno mucho más fácil de transitar e innovar en todo el mercado de la región, González Automóvilez lanzó el Plan Llave por Llave.

 

Se trata de una herramienta súper estratégica que tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre 2022, y que viene a beneficiar a los nuevos suscriptores con su adhesión a cualquiera de los planes comerciales con tarjeta de crédito.

 

A través de este programa los nuevos clientes, una vez que hayan licitado con su vehículo usado, podrán conservar esa unidad a lo largo de 90 días corridos.

 

Dialogamos al respecto con Cesar Flores, Gerente del Área de Plan de Ahorro de González Automóviles, quien comentó:

 

“Con el foco puesto siempre en el cliente, en sus necesidades y oportunidades, estuvimos desarrollando distintas promociones, que consistieron siempre en ponernos del lado del cliente (…) Así fueron surgiendo distintas herramientas, como el Plan Taxi, el Plan Fuerzas, el Plan Agricultor, Plan PYMES, Plan Recupero y la Promo Mundial, entre otros, con excelentes resultados”.

 

Y a ello añadió:

 

“Todo nos lleva a seguir queriendo cada vez más oportunidades, para atender a las necesidades de nuestros clientes (…) Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento del Plan a través del sistema Llave por Llave, una novedosa herramienta en la región que todavía no la tiene nadie. A través de ella el cliente, al momento de licitar con su vehículo usado, no se va a desprender de su usado.

 

Los detalles más finos se los van a comunicar nuestros asesores comerciales, que están capacitados y esperando a nuestros clientes, tanto en las sucursales como en las redes sociales”.

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas