La China Suárez anunció un inesperado embarazo: “No me dejaban contarlo”

La China Suárez, quien es mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, está muy feliz por la pronta llegada de otro bebé a su vida. La actriz explotó de felicidad por la noticia en un vivo que hizo en su cuenta de Instagram.


 

La China Suárez compartió su felicidad en las redes sociales al poder contar que su mejor amiga, Agustina, está embarazada.

La actriz y cantante, que está viviendo un momento de plenitud con su novio Rusherking, sorprendió al compartir una ecografía de un bebé que algunos creyeron que era de ella. «Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada… ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo«, publicó en una historia de Instagram junto a un montón de cariñosos emojis.

China Suárez
La historia de la China Suárez

La China Suárez que es mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, tiene un gran alcance en las redes sociales por sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram que se llama sangrejaponesa.

China Suárez
La China Suárez junto a su amiga Agus Usenghi

Agus Usenghi es amiga de la China desde que son chiquitas y maneja un perfil súper bajo, aunque siempre acompaña a la actriz en los momentos importantes de su vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas