3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Yesica Bravo y Alexandra Lowe

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Yesica Bravo de “Espacio Cateí”, tienda de alquiler de vestidos y trajes para todo tipo de eventos, y Alexandra Lowe, licenciada en turismo y empresaria a cargo de la concesionaria Lowe y Compañía.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Alexandra Lowe: “El principal recurso de nuestras empresas es el capital humano”

La licenciada en Turismo y gerente general de la compañía Lowe, detalló cuáles son las diferentes áreas en las que se desempeña y se refirió a su papel como mujer en el sector automotriz.

Alexandra Lowe es propietaria de la concesionaria de Volkswagen, Lowe SA, y encabeza una empresa familiar que data de 1934 en la provincia. La compañía Lowe funcionó, primeramente, en la ciudad de Eldorado, y con los años la empresa logró expandirse y llegar a distintos puntos de Misiones.

Lowe es gerente general en las concesionarias de Ford y Volkswagen, distribuidas en Posadas y Eldorado. También se desempeña en la actividad de campo y ganadería, con Lowe Forestal y el Establecimiento Las Mercedes, primer secadero de yerba mate de la zona norte de Misiones.

Alexandra Lowe

3 Miradas | Espacio Cateí, una solución confiable y accesible a la hora de invertir en vestidos de fiesta

Yésica Bravo, empresaria y titular de “Espacio Cateí”, explicó cómo inició su negocio de alquiler de trajes y vestidos en Posadas, y detalló cómo trabaja y cuáles son los servicios que brinda.

Se trata de un comercio donde se ofrecen vestidos y trajes para todo tipo de eventos y edades. El local, ubicado en la calle Entre Ríos 1720, comenzó en 2019 , “con la idea de probar el alquiler de vestidos en lugar de la venta”, contó Bravo. Actualmente tienen cerca de 5.000 vestidos en stock.

Alquilan accesorios y ofrecen, además, tintorería post fiesta, lo que caracteriza a este negocio por brindar un servicio completo. “Ofrecemos dos soluciones, por un lado, la económica, y por otro el asesoramiento: buscamos que los clientes salgan contentos”, señaló.

3 Miradas | La conductora Adriana Bahniuk compartió sus deseos de Fin de Año en una emotiva llamada telefónica 

Adriana Bahniuk, conductora de Tres Miradas, participó del programa por llamada telefónica para saludar a María y Rosana deseándoles excelentes fiestas.

La conductora fue parte del programa de este miércoles y en esta oportunidad compartió un mensaje sobre la Navidad y las fiestas de fin de año para las familias oyentes.

 

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas