3 Miradas | Espacio Cateí, una solución confiable y accesible a la hora de invertir en vestidos de fiesta

Yésica Bravo, empresaria y titular de “Espacio Cateí”, explicó cómo inició su negocio de alquiler de trajes y vestidos en Posadas, y detalló cómo trabaja y cuáles son los servicios que brinda. 

Se trata de un comercio donde se ofrecen vestidos y trajes para todo tipo de eventos y edades. El local, ubicado en la calle Entre Ríos 1720, comenzó en 2019 , “con la idea de probar el alquiler de vestidos en lugar de la venta”, contó Bravo. Actualmente tienen cerca de 5.000 vestidos en stock. 

Alquilan accesorios y ofrecen, además, tintorería post fiesta, lo que caracteriza a este negocio por brindar un servicio completo. “Ofrecemos dos soluciones, por un lado, la económica, y por otro el asesoramiento: buscamos que los clientes salgan contentos”, señaló. 

Para alquilar, se debe señar con el 50% del valor y se retira la prenda 2 días antes. El valor del servicio incluye tintorería y hasta 3 accesorios, desde pulseras, collares y sobres de fiesta. También alquilan calzados de distinto tipo, tanto para hombres como para mujeres. 

Para consultar por alquiler de vestidos y trajes, los interesados pueden encontrarla en redes sociales, como Espacio Cateí en Facebook, y Yesica Bravo en Instagram.

espacio cateí alquiler de vestidos y trajes

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas