San Vicente | Joven denunció que realizaba ruidos con la moto y fue obligado a parar: “Si continuaba me iba pegar un tiro” 

En San Javier, un motociclista de 22 años denunció que fue interceptado por una persona que le obligó a parar su moto. Según consta la denuncia policial, no le robó ni golpeó pero lo amenazó con un revólver por hacer ruidos. 

Motociclista que -presumiblemente- circulaba haciendo ruidos molestos fue abordado por un vecino y lo obligó a detener su marcha. No obstante, en la comisaría contó que fue amenazado de muerte si volvía a rugir la moto. 

En la sede policial, el hombre describió que el vecino que lo amenazó tenía “estatura media, vestía remera de fútbol con rayas negras y rojas y aparentemente short”, Y que “Me apunta con un arma de fuego similar a una pistola calibre 45, obligándome a que se acueste en el suelo y haciéndome detener la marcha”. 

Si bien no recibió ningún tipo de daño, el hombre formalizó la denuncia y se procedió a que se realicen investigaciones con fines de esclarecer el hecho.  

 

Por cámaras lectoras de patentes recuperaron una camioneta robada en Posadas

 

A través de las cámaras lectoras de patentes enlazadas al 911, la Policía recuperó esta mañana una camioneta robada en mayo de este año en un barrio Posadeño. Asimismo, detuvo al conductor de 23 años y a su acompañante, una mujer de 22.  

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, fueron alertados por los operadores del 911, quienes les informaron que observaron a través de sus monitores que sobre las avenidas Corrientes y Centenario de Posadas, detectaron una Chery Tiggo con pedido de detención. 

Por ello, tras un patrullaje por la ciudad, los uniformados dieron con los ocupantes del vehículo sobre la calle Suiza, casi Yerbal y los detuvieron. 

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, el rodado fue secuestrado y depositado en la dependencia policial. En cuanto a los involucrados, aún se encuentran detenidos en averiguación del hecho en cuestión.

 

 

 

realizaba ruidos con la moto y fue obligado a parar

realizaba ruidos con la moto y fue obligado a parar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas