Guillermo Atencio se presentó nuevamente en la disco número uno del mundo

El Dj y animador está actualmente en la ciudad balnearia Camboriú, donde fue el dj residente dos noches de la mega discoteca Green Valley además de otras 12 fiestas en diferentes clubs de esa región del brasil.

Se encuentra en sus últimas noches allí y este mismo fin de semana viaja a Punta del Este para otro mini Tour que comienza con Navidad en Punta del Este, presentación que realiza en el exclusivo restaurant discoteca giratoria La Vista 360, único por sus características en América del sur!.

Guillermo Atencio

En Brasil, Guillermo Atencio realiza presentaciones en los últimos años para la empresa Camboriu Estudiantil que es la única encargada de organizar propuestas de entretenimientos y eventos a miles de estudiantes de Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia que realizan tours estudiantiles en la ciudad balnearia y con el objetivo de conocer a reconocida internacionalmente disco Green Valley, además de disfrutar de diferentes propuestas de eventos todas las noches de estadía.

«Llegamos el 9 de Diciembre a Camboriú y esa misma noche nos presentamos en la primer fiesta, desde ahí, de lunes a lunes, sin pausas realizamos 14 fiestas temáticas producidas por la agencia, compartiendo cabina con Djs y animadores, Grupos Internacionales y propuestas artísticas , todo para miles y miles de jóvenes de los 6 países que viven la experiencia #CamboriuEstudiantil» Destacó Guillermo.

Green Valley Cuenta con capacidad superior a las 12000 personas y tiene distintas áreas, Clubs y bares que rodean un lago. Comenzó en 2007 como una fiesta que pretendía albergar a sus asistentes en medio de la jungla, más tarde se convirtió en un gran centro nocturno y hoy considerado es el mejor club del mundo, donde se presentan los más reconocidos djs de américa y el mundo.

El Tour del Dj continua después de Brasil en Uruguay por 5 días, luego viaja para recibir el 2023 a al Ciudad Correntina de la Cruz para una mega fiesta en un recientemente inaugurado complejo de eventos, luego continúa su Tour viajando a Paraguay para una serie de eventos de verano!

Para más información del #DjTour pueden seguirlo a Guillermo en las redes sociales en instagram https://www.instagram.com/guillermoatencio y en facebook https://www.facebook.com/DjGuillermoAtencio/

Guillermo Atencio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas