Gran Hermano y una noche de furia: feroz pelea a los gritos entre Julieta, Romina y Coti

Daniela Uhrig y Julieta Poggio explotaron contra Coti Romero, luego que esta hiciera la espontanea. “Esto es Gran Hermano… Vayan a jugar a Grandes Amigas”, replicó la correntina al defender su estrategia.


 

 

Gran Hermano atraviesa por el momento de mayor tensión del ciclo. Ayer, martes, por la noche Julieta Poggio y Romina Uhrig cruzaron fuertemente a Coti Romero, a quien acusan de «traidora» y votarlas. La discusión fue en aumento y tuvieron que separarlas.

La discusión, a los gritos, estalló tras la emisión en la que se enteraron de que habrá un repechaje y tres compañeros que ya salieron del juego volverán a entrar en diferentes momentos. Durante la cena, Romina y Julieta encararon a Coti por la espontánea que les hizo.

Los jugadores se encontraban comiendo todos juntos cuando comenzaron a hablar de las votaciones. Romina Uhrig le preguntó a Coti Romero si alguna vez la había votado, quien en principio no respondió pero sonrió y afirmó que lo haría si el juego lo pide. «Eso habla como persona, para mí», dijo Romina.

 

«Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego¨, respondió la correntina.

La discusión empezó a subir de tono cuando Coti comentó que no votó a las chicas. Julieta se lo reprochó y le dijo que le gritaron Coti traidora desde afuera. “Cuando apenas se fue Dani me lo gritaron. Estaba Nacho al lado mío”, ratificó. “Te felicito. Le gritaron a Nacho también. ¿Por eso lo crucificaste’ No. Tenés que saber que esto es así”, sentenció la correntina.

Gran Hermano
Gran Hermano: Coti, Julieta y Romina se diejron de todo

Las palabras se encendieron como nunca antes entre las chicas. A los gritos, la modelo fue terminante: “Ya nos dimos cuenta cómo sos. No hace falta que aclares que venís a jugar”. “Ah, no sabía que esto no era un juego”, devolvió Coti. “Yo falsa no soy”, dijo Julieta.

«No sabía que esto no era un juego», le retrucó la correntina. «No sabía que estaba bueno nominar amigas», sentenció Disney. «Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy», reiteró Coti. «Quedaste muy mal», acotó Romina.

«Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá», dijo Coti, y recordó que días atrás alguien del exterior también gritó «Romina traidora».

«¡Dejá de gritar!» le sentenció Julieta a lo que Coti arremetió «¡Dejá de gritar vos!«.

«¡Vayan a jugar a grandes amigas. Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano!», seguía gritando Coti, mientras Romina viendo que la situación podía escalar a otro tipo de episodio más violento optó por agarrar a Julieta y llevarla al patio para cortar la discusión en seco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas