«Eldorado Brilla» promueve un fin de semana de ofertas para las fiestas

Desde este miércoles 21, 22, 23 y 30 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Navidad de Eldorado Produce en la Plaza Sarmiento. Y desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 de diciembre se suma también, como parte de las actividades de "Eldorado Brilla", el “Fin de Semana de Ofertas”.

En la ciudad de Eldorado este mes se respira Navidad, y es que las decoraciones y actividades que se programaron desde el Municipio con «Eldorado Brilla» ambientaron la ciudad con el espíritu de paz y amor que solo esta fecha del año logra transmitir.

En este marco, este año desde la Municipalidad de Eldorado se trabajó junto a la comunidad, comerciantes y empresarios para traer las mejores promociones.

De esta forma, desde este miércoles 21, 22, 23 y 30 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Navidad de Eldorado Produce en la céntrica Plaza Sarmiento.

Y desde mañana y hasta el domingo (22 al 25 de diciembre) se llevará adelante el “Fin de Semana de Ofertas” donde los comerciantes locales expondrán las mejores promociones para las fiestas.

Es así que ya desde estos días los locales ya se están identificando con el logo de esta iniciativa para que los vecinos puedan encontrar los precios más bajos para estas fiestas.

En esta oportunidad, además de los comercios y las cadenas que se han adherido al “Fin de Semana de Ofertas”, también se acordó el trabajo conjunto con las Empresas de Remises, quienes además de transportar a los compradores brindarán información sobre este programa de promociones.

Cabe destacar el trabajo conjunto realizado desde la Municipalidad, a través del equipo de inspectores de comercios, fuerzas de seguridad y las distintas empresas, para llevar adelante esta importante iniciativa para las fiestas.

Además, desde el Municipio informaron que los vecinos podrán ver las ofertas de los comercios en el sitio web https://ventas.eldorado.gob.ar.

Por otra parte, cabe señalar que los comercios que estén adheridos a los programas AHORA MISIONES también contarán con ofertas con el AHORA MISIONES FIESTAS del 20 al 31 de diciembre con beneficios de 15 o 20 por ciento de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés, y con AHORA MISIONES BIENES DURABLES FIESTAS con 5 por ciento de reintegro por compras en comercios misioneros y 20 cuotas sin interés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas