“Cafire Showroom” es un emprendimiento familiar que se dedica a la venta de prendas de vestir para niños, hombres y mujeres

Cafire Showroom es un emprendimiento familiar y Camila Beeger indicó que, “tenemos un poco de todo un popurrí, para niños, hombres, mujeres. Empezamos hace muy poco, trayendo prendas de vestir de Buenos Aires”.

Este emprendimiento participó de la Expo Fiesta Verano, que contó con la presencia de más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas. Fue un paseo de compras diferente.

La Expo Fiesta Verano fue una oportunidad para comprar productos navideños, regalos, Deco para todos los ambientes de la casa y el jardín, pero también encontrar y llevarse todo para las fiestas y el verano.

 

Tal vez le interese leer: Desde “Ambay Impresión Natural” la propuesta es realizar regalos conscientes

 

Más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas, fue un paseo de compras realmente diferente.

El evento fue organizado por Spacio Mujer, que en enero cumple 10 años organizando ferias para la comunidad de emprendedores y con el apoyo Institucional del Ministerio de Turismo de Misiones y del Parque del conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas