Ayer egresó la primer promoción de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones, es la primer institución en otorgar un título de validez nacional a las fuerzas de seguridad. Entre policías y penitenciarios recibieron sus títulos 95 licenciados en Seguridad y 54 licenciados en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria.
Carlos Merlo – Canal 12
Carlos Merlo, jefe de la Policía de Misiones, afirmó que «la carrera es bastante extensa, son 4 años de formación y apostamos muchísimo a todos los egresados. Es algo histórico para Misiones, es la primera promoción tanto de Servicio Penitenciario como de la Policía de la provincia».
Los egresados van a prestar servicio en toda la provincia poniendo en práctica lo aprendido durante la carrera universitaria.
Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad presidió el acto de egresados de la primera promoción de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones
Merlo señaló que «el orgullo es inmenso, la carrera se extendió un año más y estos son los primeros egresados en Seguridad, en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria. Ese producto y fruto de 4 años de estudio tiene que volver al pueblo de la provincia en trabajo, esfuerzo, honestidad, dedicación y sacrificio en lo que implica ser parte de una fuerza de seguridad», finalizó el jefe de la Policía de Misiones.
Elecciones 2023: “Discutiremos primero los temas que incumben a los misioneros”, dijo Herrera Ahuad quien confirmó la visita del presidentehttps://t.co/xmZsqmOIuS @herrerayflia @gobmisiones
— misionesonline.net (@misionesonline) December 19, 2022