El emprendimiento de Estela Báez ofrece “productos naturales para el bienestar físico, mental y emocional”

Estela Báez es representante de productos Just y contó que, “son productos naturales para el bienestar físico, mental, emocional”, y agregó que, esta empresa Suiza brinda la posibilidad de generar ingresos extras, “esto es bueno para que muchos emprendedores puedan comenzar su empresa de forma independiente”.

Este emprendimiento participó de la Expo Fiesta Verano, que contó con la presencia de más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas. Fue un paseo de compras diferente.

La Expo Fiesta Verano fue una oportunidad para comprar productos navideños, regalos, Deco para todos los ambientes de la casa y el jardín, pero también encontrar y llevarse todo para las fiestas y el verano.

 

Tal vez le interese leer: En el emprendimiento “Rayo” es posible encontrar regalos ideales para jóvenes y adolescentes

 

Más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas, fue un paseo de compras realmente diferente.

El evento fue organizado por Spacio Mujer, que en enero cumple 10 años organizando ferias para la comunidad de emprendedores y con el apoyo Institucional del Ministerio de Turismo de Misiones y del Parque del conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas