La emprendedora Cristina Vázquez es representante de una marca de plásticos “súper reconocida”

Cristina Vázquez es revendedora de Tupperware y como emprendedora aseguró que, “es una marca reconocida por su plástico único con calidad y que duran un montón más de treinta años. Todos tenemos cosas de la mamá o cosas de la abuela guardadas siempre de tupper, así que tengo un poco de stock y también soy revendedora de las campañas vigentes”.

Este emprendimiento participó de la Expo Fiesta Verano, que contó con la presencia de más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas. Fue un paseo de compras diferente.

La Expo Fiesta Verano fue una oportunidad para comprar productos navideños, regalos, Deco para todos los ambientes de la casa y el jardín, pero también encontrar y llevarse todo para las fiestas y el verano.

 

Tal vez le interese leer: “El Atelier de Elena” es un emprendimiento que produce almohadones decorativos para todos los ambientes del hogar

 

Más de 80 stand con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos, de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas, fue un paseo de compras realmente diferente.

El evento fue organizado por Spacio Mujer, que en enero cumple 10 años organizando ferias para la comunidad de emprendedores y con el apoyo Institucional del Ministerio de Turismo de Misiones y del Parque del conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas