La Navidad y la temporada de verano ya se palpitan en distintas partes de Misiones con distintas fiestas y actividades

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En esta edición de Turismo Misiones Televisión (TMTV), te contamos lo que fue la inauguración del Parque Navideño en Posadas. Los vecinos también pudieron disfrutar de Posadas Mágica, un evento turístico, comercial y gastronómico que convocó a cientos de personas con shows en vivo y stands de comida.

También visitamos la Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alem.

Como de costumbre, el equipo de Misiones Maravilla EVT presentó algunos de sus paquetes para que puedas disfrutar de la provincia y de distintos eventos sin preocupaciones.

 

Turismo Misiones Televisión | Gran apertura de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral con el tradicional desfile de carrozas en Leandro N. Alem

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Leandro N. Alem fue inaugurada este 8 de diciembre en el predio de la localidad misionera. Es la edición número 27 a nivel provincial y la novena de carácter nacional desde su consolidación en el año 2013.

El acto de apertura se realizó cercas las 19 horas con la presencia del vicegobernador de la provincia de Misiones, el Dr. Carlos Arce, junto al intendente local Waldemar Wolemberg, Marcelo Dacher presidente de Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, entre otros funcionarios y referentes presentes.

Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Miles de personas acompañaron la apertura del imponente Parque de las Fiestas de Posadas

Posadas comenzó a vivir la Navidad a través de la apertura del Parque de las Fiestas y del encendido del tradicional árbol. Ante cientos de familias, el intendente Leonardo Stelatto y el gobernador Oscar Herrera Ahuad cortaron la cinta en una jornada marcada por las altas temperaturas.

El Parque de las Fiestas es un nuevo espacio con una extensión de 3 hectáreas y 19 estaciones que se encuentran emplazadas sobre avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Sáenz Peña, frente al Paseo Comercial “La Placita del Puente”.

Se realizó la cuarta edición del Posadas Mágica “El balance es muy positivo con cerca de 10 mil turistas en la Capital provincial”

El evento se realizó del jueves hasta el domingo, con los programas “Ahora” en distintos negocios, descuentos y con la participación de ferias gastronómicas y cerveceras, tanto en la plaza San Martín como en Villa Sarita. “El viernes, luego de la victoria de Argentina ante Países Bajos, se presentó La Mosca en la feria del centro posadeño, e hizo bailar a 25 mil personas con su famoso hit mundialista”.

Últimamente, según señaló Guelman, los vecinos y turistas optan por invertir en gastronomía y tener espacios de esparcimiento, tras pasar dos años en pandemia. Los espacios de recreación, familiares, que transmiten tranquilidad y que brinden opciones gastronómicas, culturales y musicales, son los más elegidos.

Vacacionar en Misiones: los mejores complejos con piscinas de la provincia para pasar el día en familia y con amigos

Vacacionar en Misiones sin lugar a dudas es algo que uno no se puede perder ya que la provincia de la Tierra Colorada ofrece una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, comodidad y disfrute. Además, destinos culturales e históricos, imponentes saltos de agua e impenetrable selva son su mejor carta de presentación ante el mundo. Es por eso, que si elegís hacer turismo en Misiones te recomendamos los siguientes destinos. Hoy te traemos opciones para refrescarse en piscinas.

Club de Río: ubicado cerca de la Colonia Teyu Cuare, a casi 6 km del centro de la localidad de San Ignacio, es un espacio consagrado de disfrute al aire libre. Con un predio inmenso a orillas del río Paraná, el turista podrá vivir una experiencia única de estar en contacto directo con la selva misionera. Si estás de paseo por Posadas, es ideal conocer este lugar ya que queda a tan solo 66 km.

vacacionar en Misiones
La playa del Club de Río.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas