Posadas | Los alumnos de la Escuela Normal Superior N°10 concluyeron el año lectivo 2022 con su acto de colación

Los alumnos de las carreras de Preceptoría, Análisis de Sistemas, Administración Contable y Educación Primaria tuvieron su acto de colación, donde dieron por finalizada su carrera de estudios en la institución y recibieron un homenaje por su egreso.

En este sentido, Misiones Online estuvo presente en el acto y dialogó con la directora del establecimiento, Sonia Weisheim, quien se mostró muy orgullosa de los 68 egresados que tuvieron su homenaje.

“Fue un año bastante difícil, un año de mucho esfuerzo y acompañamiento desde la institución, pero también de mucha gente que ha logrado el objetivo, el cual justamente es dar lo mejor de sí para que estos alumnos puedan así egresar”, comentó la directora de la Escuela Normal Superior N°10.

La directora señaló que, después de un 2021 complicado con la pandemia, los alumnos y profesores “pusieron cada uno un esfuerzo humano, esfuerzo afectivo y conocimiento profesional notable”.

“Como rectora de esta institución tan grande, que tiene una trayectoria importante en la ciudad de Posadas, mi deseo es llevar la felicidad a través de poder facilitar los egresados de la carrera una conexión con los diferentes organismos de toda la provincia, para poder insertarlos al mercado laboral”, expresó Weisheim.

Por último, adelantó que para el 2023, “el objetivo es hacer una línea de base respecto al balance de lo que fue este período, repensar un poco hacia adentro y replantear las ofertas educativas desde el establecimiento, para seguir acompañando este proyecto de la provincia, que es la educación en calidad y no solamente en cantidad”.

Luego del acto protocolar, donde también se realizó el cambio de abanderados, los alumnos pudieron disfrutar de la entrega diplomas y un momento de felicidad imborrable junto a sus familiares.

Tal vez te interese leer: Están abiertas las inscripciones para la nueva Tecnicatura en Obras Viales en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas