En el rubro de las fiestas y eventos, el balance fue positivo durante el 2022 y se alcanzó la misma cantidad de eventos que en 2018, el mejor año en Posadas. En la ciudad se realizaron distintos eventos con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales durante todo el año.
Gaston Jilek, presidente de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (AMPROE), afirmó que la provincia se posisionó muy bien a nivel nacional debido a la gran cantidad de eventos que se realizaron.
“En la parte social hubo un boom de festejos como los casamientos, los cumpleaños e incluso en los agasajos ya que luego de la pandemia las personas realizaron distintos eventos para celebrar la vida”, resaltó.
Tal vez te interese leer: La capital misionera albergó a más de 188 eventos a lo largo del año
“Sabíamos que iba a ser un año duro, teníamos que lidiar con el tema de la inflación que hay en el país y no tenemos un precio de referencia para trabajar”, agregó; aunque este aspecto se subsanó incluyendo en los contratos cláusulas en donde dice que los precios se van ajustando a medida que va aumentando la inflación.
Jilek destacó que “la parte hotelera en Posadas se colapsó, es un llamado de atención porque venimos por un buen rumbo y vamos a seguir creciendo”. “Debido a esto nos vemos limitados a realizar eventos en la ciudad; otra opción es Puerto Iguazú que tiene soporte y grandes hoteles, así como Oberá y Eldorado”, finalizó el presidente de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos.
Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/jvcF4u9Vyp
— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022