Qatar 2022 | ¿Cómo se preparan Croacia y Marruecos para disputar el tercer puesto del mundial?

Hoy desde las 12, Croacia y Marruecos jugarán por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Khalifa. Las dos selecciones se enfrentaron en sus debuts en el mundial y empataron sin goles en el grupo F.

Marruecos, la revelación del mundial, dio su primer golpe en fase de grupos frente a Bélgica donde obtuvo una victoria por 2-0. En octavos de final, los africanos vencieron a España por penales, con una actuación sobresaliente del arquero Bono. Por los cuartos de final eliminaría a Portugal por 2-0 y de esta manera se convertiría en el primer equipo africano en clasificar a una semifinal de un mundial de fútbol.

Regragui, entrenador de Marruecos, dijo que no haría demasiados cambios en la formación inicial, ya que eso alteraría el equilibrio del equipo, pero admitió que será un juego difícil y complicado para las dos selecciones que deberán jugar luego de perder sus partidos de semifinales.

Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, afirmó que “Marruecos será un rival mucho más difícil de lo que fue en el primer partido que se enfrentaron por fase de grupos porque han crecido durante todo el torneo”. “Para nosotros este es un gran partido y lucharemos por la medalla como lo hará nuestro rival que seguramente afrontará el partido con la mejor alineación posible” finalizó.

Tal vez te interese leer: Croacia vs. Marruecos se enfrentan este sábado por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022: horario y TV

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas