Mundial de Qatar 2022 | Los misioneros hicieron sus promesas antes de la gran final de Argentina vs. Francia

Este domingo desde las 12 del medio día hora local, la Selección Argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 frente al seleccionado de Francia. Como a lo largo de este torneo, miles de hinchas se preparan para el partido que definirá otro título.

Ya se sienten los nervios, la adrenalina y la emoción que genera estar en la final del Mundial de Qatar 2022. Crecen las esperanzas de volver a alzar la Copa del Mundo, por todo lo que eso significa para los argentinos, más teniendo en cuenta que es el último mundial de Lionel Messi, máximo referente de este deporte a nivel global.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá 

Ya es parte del folklore del fútbol que, ante sucesos tan importantes como estos, los hinchas hagan sus promesas o apuestas antes de conocer los resultados de una final. Es por eso que un equipo de Misiones Online Tv recorrió las calles de la ciudad de Posadas, para preguntarles a los misioneros: en caso de que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022, ¿qué promesa haces?

La gran mayoría de las respuestas apuntaron a hacerse un tatuaje que represente el acontecimiento: la figura de Messi, la Copa, la fecha del partido, entre otras opciones relacionadas.

Otros, por su parte, optaron por cambiarse el look del cabello: raparse por completo, cortarse cortito (en el caso de las mujeres) o dejarse crecer el pelo (en el caso de los hombres).

El pueblo argentino está más unido que nunca, se respira alegría y emoción en cada rincón del país. Vuelve a surgir la ilusión que quedó pendiente en aquella final del Mundial de Brasil en el año 2014, donde la Selección estuvo tan cerca de alcanzar el premio mayor ante Alemania. Pero lo cierto es que, más allá del resultado de este domingo, resta agradecer por cada momento que la albiceleste nos regaló en esta Copa del Mundo, alentando más que nunca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas