Torneo Regional: Guaraní y La Picada definen quién será el primer semifinalista

El Torneo Regional tendrá una nueva cita definitoria donde el Tren del Oeste y la Franja se enfrentarán el próximo fin de semana por un pase a semifinales. El ganador, enfrentará al que salga victorioso del cruce entre Resistencia Central y Sol de América de Formosa.

El encuentro de vuelta entre Guaraní y La Picada se jugará este domingo luego de la gran final del Mundial. Recordemos que La Franja ganó en Villa Sarita por 2 a 0 y tiene un pie en las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) de fútbol.

El Tren del Oeste irá por la heroica para tratar de clasificarse luego de la derrota de visitante. Los dirigidos por Leopoldo “Chumpi” Benítez,  intentarán hacerse fuertes de local, en su cancha y ante su gente.

Recordemos que los de verdinegro no pudieron dar el golpe cuando más lo necesitaban ya que en la ida el rival jugó mucho tiempo con 10 jugadores debido a que fue expulsado el jugador franjeado Ángel Piz, sin embargo no pudieron lograr el empate cuando perdían 0-1.

Este domingo el encuentro válido por la vuelta de cuatros de final se jugará desde las 17:00 horas, en cancha de La Picada. El acceso del público visitante no estará permitido por lo que los hinchas de Guaraní no podrán estar presentes.

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto
Resultado que dejó el partido de IDA entre ambos equipos.

Los goles del primer encuentro lo marcaron Juan Lazaneo y Ataliva Shweizer.

El mundo Guaraní que se llevó una sorpresa por la renuncia de Carlos Marczuk como DT del equipo principal, tiene a  Franco Sosa, ex Boca, comandando a la Franja en lo que reste de torneo, pero también sumo la grave lesión de su principal figura, Cristian Barinaga.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Banderas, bombos, globos y tirantes: la fiesta que planean los 40 mil hinchas argentinos para la final del Mundial

Foto: Prensa Guarani AF. – Prensa La Picada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas