Torneo Regional | Guaraní perdió ante La Picada pero accedió a las semifinales

Guaraní Antonio Franco perdió 1-0 ante La Picada pero se clasificó a la semifinal del Torneo Regional Amateur. El único tanto del partido fue obra de Guido Da Silva, quien convirtió para el conjunto local que intentó hasta el final pero no pudo revertir el 0-2 en la ida.

En el Oeste de la capital misionera, La Picada buscó revertir el resultado en contra del partido en Villa Sarita pero no pudo ante el equipo de Franco Sosa y se despidió del torneo. Por su parte, Guaraní jugará las semifinales ante un viejo conocido: Sol de América de Formosa.

El único tanto del encuentro fue obra de Guido Da Silva con un “gol desde el vestuario” ya que a los 1 minuto el equipo de Villa Cabello abrió el marcador y se ilusionó con revertir el marcador.

Sin embargo, la última línea de Guaraní impuso su jerarquía y se abrazó al resultado obtenido en condición de local y defendió el resultado hasta la última pelota. Además, Guillermo Bachke, arquero franjeado, demostró seguridad en el arco y finalmente Guaraní accedió a la siguiente ronda del certamen.

De este modo, el “Verde” se quedó con la ilusión de continuar en el certamen. Por su parte, Guaraní licenciará al plantel por unos días y luego volverá en enero del año próximo para disputar las semifinales de la Región Litoral Norte.

 

 

Foto: Prensa Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas