La imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados en la gesta de Malvinas en el conflicto bélico de 1982 está recorriendo el país al celebrarse los 40 años de la Guerra, y este jueves llegó a la capital provincial.
Está imagen de la Virgen de Luján, al finalizar la guerra fue llevada a Inglaterra, y recién hace 2 años fue devuelta a las Fuerzas Nacionales. El obispo castrense de la Argentina junto con el del Reino Unidos se la habían presentado al Papa Francisco.
Tal vez le interese leer: Miles de personas, cánticos, agradecimientos y festejos en la 48va. peregrinación a Luján
Desde su regreso al país, comenzó su peregrinar por las distintas diócesis del país, y llegó a Posadas el día 15 de diciembre. Desde entonces se encuentra visitando las unidades de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino y otras unidades de fuerzas de seguridad.
Mientras que el 17 de diciembre se celebrará una misa en la Capilla Stella Mari a las 9, desde donde invitaron a toda la comunidad a participar, “rezamos por la Paz del mundo y por los caídos en la gesta de Malvinas. Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional , a los Veteranos de Guerra de Malvinas los esperamos para renovar nuestra oración que bajo su amparo nos acogemos Madre Gloriosa y Bendita”, indicaron desde la iglesia.
Héroes Misioneros de Malvinas | Desde las 21 horas y por Misiones Online TV, conocé la historia de excombatiente Héctor Gómezhttps://t.co/02Vrna6foY pic.twitter.com/nnd0ytldKI
— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022