Continúa en las plazas céntricas de Posadas el operativo integral de vacunación para niños y adultos

En las plazas céntricas de Posadas avanza la campaña de vacunación que llevan adelante agentes sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la provincia, donde aplican dosis antigripales para adultos, además otras contra la fiebre amarilla, la antitetánica, la triple y contra la polio para niños; junto a todas las dosis para prevenir el Covid-19 en adultos y niños.

Carolina Galarza – Radio Libertad

Carina Galarza, encargada de esta campaña en una de las plazas del centro Posadeño, manifestó que esperan que toda la población opte por inmunizarse, ya que el Ministerio está poniendo a disposición de la población todas estas dosis y en varios lugares.

“Esperamos que se triplique el número de personas vacunadas”, repitió la agente.

Tal vez le interese leer: Coronavirus en Misiones | Desde el Comité Científico recomiendan el uso de barbijo en espacios cerrados y reforzar el esquema de vacunación

Los interesados pueden acudir a cualquiera de los puestos distinguidos con los colores, logo y leyendas propias del Ministerio de Salud. Para el caso de personas que se acerquen a completar el calendario contra el Covid-19, añadió que además del DNI deben tener consigo el carnet sanitario de papel o en todo caso, el digital y en este último caso, se le otorgará uno provisorio.

La inmunización se realiza en la plaza San Martín durante la mañana (de 8 a 12) y desde las 13 en adelante en la plaza 9 de Julio.

operativo integral de vacunación 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas