Dolor y pesar en Garuhapé por la muerte de una joven familia que se accidentó en Río Negro

En redes sociales se multiplicaron las muestras de afecto como así también un llamado a la solidaridad para poder costear el traslado de los cuerpos para su respectivo velatorio y posterior inhumación en la localidad de Garuhapé.

La información de que una familia de Garuhapé murió en un choque se difundió en redes sociales. A su vez, por la misma vía se realizó un llamado a la solidaridad a la comunidad en general. Además todos los fallecidos eran jóvenes, de entre 18 y 25 años, y un niño de 7 años. 

Aparentemente los involucrados eran un matrimonio y su hijo acompañados de un tercer joven. Todos murieron en el acto tras chocar de frente contra otro auto.


La familia tenía por destino final la provincia de Misiones. Foto Alejandro Carnevale


El sacerdote Carlos Chatelain escribió en su cuenta de Facebook: “Muchos nos vamos enterando, del accidente que tuvo una familia oriunda de garuhapé , en la provincia de río negro.  Ellos venían a Misiones a pasar las fiestas.”

A su vez, detalló que los fallecidos son: Josefina Vera (25), Rafael Vera (22), Rodrigo Alvarez (18) y Thiago Vera (7).

Y hizo extensivo el llamado a la solidaridad ya que, según manifestó “el traslado de los cuerpos a Garuhapé cuesta bastante dinero, si bien por medio de trámites , se logró considerada rebaja. Si alguien desea colaborar, la familia vive en el barrio Vera de Garuhapé.  desde ya gracias. Demás está, pedir oración por ellos y sus seres queridos.” 


Guerrico de Río Negro – Sobre la Ruta 22 fue el siniestro.


El hecho 

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana del miércoles a pocos metros de la Subcomisaría 54 de Guerrico, cuando una camioneta Ford EcoSport que circulaba en sentido oeste-este, y en la cual viajaban cuatro personas, colisionó de frente contra un Renault Koleos que venía en dirección contraria, con dos sujetos a bordo.

La mecánica del siniestro aún es materia de investigación por parte de los peritos, aunque según averiguaciones de este medio, se pudo corroborar que el impacto ocurrió sobre el carril sur, vía sobre la cual se dirigía la camioneta. A raíz de la colisión, un Volkswagen Gol que transitaba metros más atrás perdió el control y terminó derrapando sobre la banquina norte.

Como consecuencia, tres de sus ocupantes de la EcoSport fallecieron en el lugar. Su identidad aún no fue comprobada por las autoridades, pero se estima que uno de los fallecidos sería un menor de 8 años. El conductor fue derivado de urgencia al hospital de Allen. 

La familia tendría por destino final la provincia de Misiones. Foto Alejandro Carnevale

Los dos ocupantes del rodado Renault también fueron hospitalizados en Roca y Allen. Ambos presentan lesiones graves.

Por su parte, los pasajeros del tercer vehículo involucrado salieron ilesos y solo debieron lamentar algunos daños materiales.

El personal de la Subcomisaría 54 de Guerrico fueron los primeros en intervenir tras la colisión frontal, en tanto que también intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y de Allen, además de integrantes de los Bomberos Voluntarios de esta última localidad para rescatar a las personas atrapadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas