Automovilismo | El Bustos Team apuesta por el Misionero de Pista para 2023

El equipo de Apóstoles, adquirió dos vehículos para la Clase 3, que estarán bajo la estructura del Mattive Racing, ya pensando en la próxima temporada del zonal misionero, el cual tiene altas expectativas para el 2023.

Hoy se terminaron de definir los últimos detalles de la alianza entre el Bustos Team y el Mattive Racing en Oberá, donde el Renault Clío que fue comandado por Nicolas Bulich ya se encuentra en las instalaciones del equipo obereño. Mientras que, se espera la llegada de la segunda unidad, el Toyota Etios que fue pilotado por Matias Cravero en la Clase 3, ambos autos del Turismo Pista.

Los autos estarán disponibles para alquiler en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista para la temporada 2023 con la atención del Mattive Racing, con Christian y Valentino al frente.

Bustos Team

“Vamos a arrancar el 2023 con planes nuevos. Nos unimos a Christian y Valentino Mattive para encarar un proyecto en el automovilismo zonal con dos autos en la Clase 3, un Clio y un Etios.  Estamos trabajando para poner pronto los autos en pista y así arrancar con las pruebas” comentó Facundo Bustos.

Tal vez te interese leer: Misiones | Prevención, integración y recreación en un Cuadrangular Interprovincial de fútbol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas