Posadas | Jugaban un “picadito” en la plaza y la pelota cayó en el patio de una vecina que los amenazó con un revólver

En horas de la noche de este martes, en la chacra 111 de la capital provincial, una septuagenaria amenazó con un revolver a un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol en una plaza. "Les voy a meter un tiro".

“Si vuelven a tocar mi portón, les voy a meter un tiro”, esta habría sido la amenaza que lanzó una mujer hacia un grupo de jóvenes que se encontraban jugando al fútbol en la plaza de la chacra 111 de Posadas.

Según informaron fuentes policiales consultadas, un jovencito de 20 años radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Sexta, donde relató que en la noche de este martes, la mujer los habría amenazado con un arma de fuego.

Tal vez te puede interesar leer: San Ignacio: un vecino estaba mirando el partido de Argentina e intentaron matarlo con un cuchillo

Un grupo de amigos estaban disfrutando de un “picadito” en la plaza tras la victoria de la Selección Argentina ante Croacia y pase a la final del Mundial, cuando la pelota cae en el patio trasero de una vecina de unos 75 años.

Los jóvenes se acercaron al domicilio de la mujer ubicado sobre calle 64 y está última, siempre según la denuncia, salió de su vivienda con un revólver en una de sus manos y bajó amenaza les dijo “Si vuelven a tocar mi portón, les voy a meter un tiro, no me importa si son chicos”.

amenazó con un revólver en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas